Llega a Madrid Ghost. Canal oficial de venta para Ghost

COMUNICADO OFICIAL

Ante la normativa del Gobierno de decretar la suspensión de los eventos de ocio y cultura con un aforo superior de mil personas, motivada por la situación excepcional provocada por el COVID1, la prolongación del estado de alarma y las más recientes medidas decretadas por el Gobierno, la productora LETSGO y el Grupo Smedia (al que pertenece el Teatro EDP Gran Vía) asumen las medidas preventivas con el objetivo de preservar la salud de las personas que acuden a sus espectáculos y cuidar, asimismo, a sus trabajadores, priorizando de esta forma la protección de la salud pública.

Ghost, el musical que se representa en el Teatro EDP de Gran Vía de Madrid suspende sus funciones desde el 11 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno. El musical presentará su nueva temporada en Madrid a partir del 2 de diciembre de 2020.

Se facilitará un cambio de fecha en las entradas de los clientes que la han adquirido. Puede solicitar su canje enviando correo a canje_ghost@gruposmedia.com, indicando número de localizador, el correo electrónico que registró al momento de su compra y la nueva fecha que desea acudir. Se están atendiendo todas las solicitudes, sin embargo, tenga en cuenta que desde el 12 de marzo el Grupo Smedia está en servicios mínimos, por lo que los tiempos de respuesta pueden ser más lentos.

Los clientes que adquirieron sus entradas en taquillas tendrán que acudir al mismo sitio donde las adquirió una vez que se reinicie la actividad teatral actualmente suspendida.

Desde LESTGO, se toma en consideración este criterio en beneficio de la salud pública y agradecemos su paciencia y comprensión.

Para más información, le atenderemos en el e-mail atencionalcliente@letsgocompany.com.

Ghost, el musical

El musical oficial de GHOST basado en la exitosa película, llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid en octubre 2019.

Las entradas ya están a la venta y se presentan como el mejor regalo.

GHOST, más a allá del amor, llega a Madrid para estrenarse en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019, de la mano de la productora LETSGO. El espectáculo traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

UBICACIÓN

newsletter nuestra newsletter

¡Mantente informado!

newsletter ¡ven en grupo!

Descubre todas las ventajas de venir en GRUPO (+10)

newsletter Síguenos:

Síguenos: